RMD LAW ES EL BUFETE DE ABOGADOS DE ACCIDENTES MEJORES
CALIFICADOS DEL CONDADO DE ORANGE

orange county car accident lawyer

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente, debe comunicarse con nuestros abogados con experiencia en lesiones personales para una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso.

En RMD Law, creemos que la reputación lo es todo. Cuando los clientes nos confían sus casos, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para ayudarlos a guiarlos. Eso significa servicio personal y defensa firme.


¿Necesita Ayuda Con Un Reclamo Por Lesiones Personales?

La ley de lesiones personales es compleja. Si ha resultado lesionado, necesita abogados que se especialicen en obtener el mejor acuerdo posible de las compañías de seguros y que sean igualmente capaces de negociar un acuerdo o de llevar su caso a los tribunales.

RMD Law LLP se enfoca exclusivamente en casos de lesiones personales; puede estar seguro de que nuestra experiencia completa está de su lado. Hemos ayudado a cientos de clientes en todo el condado de Orange y California a resolver sus casos de manera favorable, obteniendo la recuperación financiera que necesitan y merecen. Simplemente busque en los testimonios de los clientes evidencia de nuestra experiencia y éxito.

Nuestros Resultados Recientes
  • $2.22 millones

    Veredicto del Juicio del Condado de Orange

    Obtuvimos el sexto veredicto más alto en California en 2020. Un oficial de policía chocó por detrás a nuestro cliente.

  • $40 millones

    Recientemente Recuperado

    RMD Law ha recuperado más de $ 40 millones de dólares para nuestros clientes que han resultado lesionados en accidentes. Podemos ayudarlo a obtener la compensación máxima que se merece después de un accidente.

  • $2 millones

    Muerte Injusta

    Accidente de estacionamiento con lesiones personales y muerte por negligencia.

¿Por Qué Elegir A Nuestros Abogados De Lesiones Personales En OC?

Fundamos esta firma sobre el principio de servicio personal de sus abogados reales, asegurando que continuemos afinando nuestras habilidades legales, obteniendo resultados para nuestros clientes y permaneciendo constantemente disponibles para brindarle un servicio excepcional y cortés a usted, nuestro cliente.

Llámenos en cualquier momento, de día o de noche, y uno de nuestros amables abogados atenderá su llamada. También devolvemos rápidamente todos los mensajes de voz y correos electrónicos.

Nuestra Area De Práctica En Derecho De Lesiones Personales

Nuestros Abogados De Lesiones Personales Del Condado De Orange Toman Casos Que Incluyen, Entre Otros:

Estamos dedicados a volver a encarrilar su vida. Nos preocupamos por su salud y felicidad, y nos comprometemos a manejar su caso de manera eficiente y agresiva. Descubra por qué cientos de residentes del sur de California han confiado en nosotros para brindarles un asesoramiento atento y una sólida defensa legal. Obtenga el poderoso equipo legal que merece tener de su lado. Póngase en contacto con RMD Law, LLP hoy.

No permita que las compañías de seguros se aprovechen de usted después de un accidente. Llame al (949) 484-0455 ahora mismo para obtener abogados que lucharán por usted.